Propuestas

Todas las propuestas deben realizarse atendiendo a la plantilla que se puede descargar más abajo. La extensión de las mismas no podrá superar las 300 palabras y un mismo autor podrá firmar hasta 2 propuestas, ya sean en solitario, en coautoría o una combinación de ambas

Los idiomas oficiales del CODIPROCIN son español, inglés, francés y portugués.

Las propuestas deben remitirse a propuestas@codiprocin.com por parte de alguno de los ponentes, indicando en todo caso a qué línea temática desea ser adscrito. De no indicarse ninguna, el Comité Organizador del CODIPROCIN será el que se encargue de adjudicarle una.

Las propuestas serán evaluadas por parte del Comité Científico del Congreso, que dará traslado de sus decisiones a los ponentes a partir del día 14 de julio de 2017. Todos aquellos ponentes cuyas propuestas sean aceptadas deberán proceder a la inscripción de sus ponencias, siguiendo las instrucciones que se detallan en la pestaña correspondiente.

Todas las propuestas aceptadas formarán parte del Libro de Actas con ISBN que se publicará en formato pdf descargable de libre acceso y que será remitido a todos los participantes como uno de los resultados curriculares de este Congreso.

Descargar plantilla