Presentación

Presentación

El Congreso Internacional para la Difusión de la Producción Científica e Innovadora se ha convertido referente por difundir la producción investigadora en este evento reuniendo trabajos de máximo nivel en lo referido a innovación docente, a nuevas líneas en investigación y a la transmisión de nuevos contenidos. Además, dadas las actuales circunstancias producidas por el Covid-19, el CODIPROCIN ha decidido abrir un área temática para la recepción de propuestas y ponencias sobre la pandemia.

La matriculación en el presente Congreso supone participar en uno de los eventos de mayor impacto académico, así como cumple con otras características de especial importancia para entidades como ANECA o CNEAI, gracias a su repercusión curricular en colaboración con editoriales de reconocido prestigio y con un procedimiento selectivo para la aceptación de originales según sistemas recogidos en el Scholarly Publishers Indicators (SPI), y que se sitúan en las primeras posiciones de editoriales españolas y/o extranjeras.

Los resultados curriculares de este evento son de alto impacto y consisten en:

1. Publicación de la ponencia completa en un libro en papel con ISBN y publicado por la editorial de reconocido prestigio nacional e internacional Tirant lo Blanch (1ª en el Índice General SPI).

2. Libro de Actas del Congreso en formato electrónico y con ISBN.

Todos aquellos interesados en realizar propuestas deberán remitirlas a propuestas@codiprocin.com con un resumen de no más de 300 palabras y según la plantilla que se adjunta en la pestaña correspondiente, antes del 11 de mayo de 2020.

Si la propuesta es aceptada, cada ponente deberá matricularse de todas aquellas propuestas que tenga hasta el 15 de junio de 2020. La cuota de inscripción es de 210€ por cada autor y por cada ponencia que tenga cada autor, que podrá proponer un máximo de tres ponencias, solo o en coautoría.

Una vez inscritos los ponentes, el envío de la comunicación completa se podrá realizar hasta el 14 de septiembre remitiendo el texto a ponencias@codiprocin.com. Todas las ponencias deben ajustarse a la plantilla del Congreso y superar el proceso de revisión por pares ciegos.

El CODIPROCIN se celebrará el 9 de octubre bajo la modalidad no presencial. Todos aquellos ponentes que voluntariamente deseen defender su trabajo podrán enviar su grabación en formato avi o mp3 a defensas@codiprocin.com.

Además de los resultados curriculares reseñados anteriormente, se emitirá para todos los participantes un certificado de ponencia y asistencia al Congreso.